viernes, 13 de julio de 2018

RESEÑA → EN MI CASA NO ENTRA UN GATO DE PEDRO ZUAZUA GIL


¡Holiwis lecturitas!
¿Qué tal ha ido la semana? Yo como siempre super liada.
En el post de hoy os traigo una reseña de un libro que sin duda, te llega al corazón. Creo que cualquiera que haya leído este libro, se habrá encariñado con Mía.
Ah, ¿qué no sabes de qué hablo? Pues ¡sigue leyendo!









Yo soy amante de los animales, y cuando Duomo Ediciones me propuso mandarme este libro, no tuve ninguna duda de que iba a gustarme. Más abajo, os doy mi opinión más detenidamente.


Nº de páginas: 272 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: DUOMO EDICIONES.
Lengua: Castellano.
ISBN: 9788417128081.
Dónde comprar: Casa del libro, amazon...

Pedro pertenecía hasta hace poco al grupo de la Resistencia Gatuna, formado por todas aquellas personas que sin pudor decían «en mi casa no entra un gato, y punto». Hasta que un día conoció a Mía, una gatita blanca y parda que se instala en su piso y no solo se adueña del espacio, sino que también conquista su corazón. Pedro no podía imaginar hasta qué punto Mía iba a cambiar su vida.Divertidas, desenfadadas y emotivas, estas memorias gatunas desvelan todos los entresijos del mundo de los gatos. Y mucho más. Porque, en realidad, ¿quién no ha sido primerizo alguna vez?


Ha sido un libro que me ha sacado de un parón literario de unos días de duración. Es un libro fresco, con el que cualquiera que tenga mascota entiende a Pedrín en sus paranoias de padre primerizo. Cualquiera puede ponerse en su piel cuando se plantea diferentes cuestiones, tengas gato o perro. En mi caso perro. 

Mía me ha robado el corazón, quizá también porque la sigo por instagram (aaais Pedrín, te faltó poner su perfil de instagram cuando nombrabas a gatos célebres jaja). La elección de su nombre es muy tierna ♥

Siempre me han atraído los gatos, pero al no tener casa propia, con dos perros creo que se ha cubierto el cupo (de mi madre, en concreto). Pero la verdad que me he reído mucho con las cosas de Mía, imaginándome a mi misma observando la escena.

Es un libro entretenido, te hace reír y tiene muchas referencias musicales, cinematográficas y datos muy interesantes. Es corto, pero aún así, se lee bastante rápido. Espero ansiosa una posible segunda parte, con más aventuras de la preciosa Mía. 

En serio, no sabéis lo que me he identificado a veces con Pedro ante dudas de padre (madre en mi caso) primerizo gatuno (perruna).

Muchas gracias a Duomo por mandarme el ejemplar, ojalá algún día Mía pueda firmarlo, ya que todos sabemos que ese libro lo ha dictado ella. 

¿Lo habéis leído? 
¿Sois de perro o de gato?


Voy a echar de menos a Mía...



Espero que os haya gustado la reseña, si tenéis mascotas, ¡enseñádmelas! Me encanta ver animales felices en buenas casas llenas de amor ♥

Os dejo por aquí las redes sociales de Mía, Pedro ZuaZua y de Duomo

¡Espero volver a leerte pronto Mía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario