martes, 3 de julio de 2018

PROYECTOS, SUEÑOS Y...



¡Hola lecturitas!
¿Qué tal lleváis la semana?
Yo la he empezado con el famoso terrá de Málaga acompañado de dolores de cabeza constantes, guay ¿eh?
Pero bueno, es lo que tiene el verano supongo.
Por cierto, para el que no lo sepa, el terral es (aparte de un asco) aire caliente, con temperaturas altas (ayer rozamos los 40 grados), durante tres-cuatro días.
En esta entrada vengo a hablaros un poco de mis próximos proyectos, mis sueños y alguna cosa más.
¿Queréis saberlos?


Lleva tiempo rondando en mi cabeza, y aunque sé que no hay prisa ninguna, me gustaría que se materializase lo antes posible, aunque las cosas de palacio...

Uno de los proyectos que espero lanzar próximamente es la Rainbow Shop (el nombre no es definitivo, pero se me ocurrió mientras escribía el post y me gustó), donde poner a la venta artículos relacionados con la literatura: marca páginas, láminas, figuritas hamabeads y alguna cosita más que aún me guardo para mí, ya que estoy trabajando en ello.

Ya sé que hay mucha gente que se dedica a vender artículos similares, pero creo que el diseño gráfico no se me da del todo mal y me hace mucha ilusión probar suerte.


Otros de mis grandes sueños y principio de proyecto es escribir mi propio libro. Ya tengo gran parte de la historia pensada, y un par de capítulos escritos. No soy para nada una experta ni tengo ni idea de cómo se escribe un libro. Primero escribiré tal y como me nazca, ya habrá tiempo de revisarlo más tarde.
Si queréis que os cuente un poquito más sobre "mi libro" (aún me suena hasta raro) puedo hacer un post aparte donde os cuente algunas cositas, o si queréis, incluso, puedo hacer un post de preguntas y respuestas sobre eso. Podéis dejarme las preguntas aquí o en instagram.

Es un proyecto que sé que va a tardar bastante en ver la luz, o incluso puede que nunca llegue a verla, pero me veo en la necesidad de plasmar en papel el mundo y los personajes que he imaginado.


Otro sueño (más que proyecto) sería poder ilustrar un libro. Estudié artes plásticas y siempre me ha encantado el dibujo, me estoy animando incluso a dibujar en tableta, aunque siempre preferiré el lápiz y el papel.
No me considero una GRAN artista, pero una vez, un buen profesor me dijo: mientras tus diseños nazcan en tu corazón, todo lo que ilustren tus manos, será bello.

Me encantaría poder algún día vivir de algo relacionado con el dibujo y los libros. Ambos han sido mi pasión desde pequeña, y este último año, gracias a bookstagram, estoy volviendo a mis propias raíces.

Es una de las grandes cosas que me está dando este mundillo, aparte de haber conocido a gente maravillosa que quizá de otro modo nunca habría conocido. Por lo general es una comunidad muy sana, siempre hay algún troll por ahí suelto, pero como debajo de cada puente ¿no?

Alguien me preguntó hace no mucho que por qué empecé en bookstagram, y la verdad, es que por nada en concreto: no buscaba seguidores, ni colaboraciones ni nada del estilo. Simplemente me maravilló la idea de tener gente que compartía la misma pasión por los libros que yo, con la que poder hablar de libros, fangirlear con algunos personajes, hacer lecturas conjuntas y luego intercambiar opiniones...

Y creo que esa es la esencia de mi cuenta. Sin buscar nada, encontré todo.

Aún así, obviamente que me gusta colaborar con autores, editoriales y tiendas. También me encanta que cada vez haya más lecturitas conmigo. No me considero para nada una cuenta importante ni muchísimo menos, pero disfruto con lo que hago. Disfruto leyendo, haciendo reseñas y fotos. Disfruto respondiendo cada comentario que me dejáis, y agradezco en el alma cada like, porque aunque no lo parezca, esto tiene mucho trabajo detrás.

Vale, creo que me he ido un poco por las ramas...


Hoy no tenía pensado ningún post en concreto, ya que encima, el calor me ha quitado un poco las ganas de leer, y no tenía ninguna reseña (el viernes espero tenerla).

Así que me apetecía contaros un poco más de mi, de mis ilusiones, sueños y proyectos.

Cómo veis, también se me da muy bien eso de divagar jajaja.

Muchas gracias por soportarme un días más. Estos días en instagram no habrá mucho contenido "literario" en cuanto a fotos de libros se refiere. Si que os estoy dejando fotos con algunos textos míos. Esto se debe a que mi abuelita ha venido a pasar unos días a casa, y cómo comprenderéis, quiero pasar todo el tiempo que pueda con ella. La semana que viene volverá las fotos habituales.

Os dejo mis redes sociales, para que, sólo pinchando en la imagen, os lleve a mi perfil.
Gracias de nuevo por hacer mi vida un poco más feliz ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario