Ais que bien que por fin haya pasado esta semana.
Hoy os traigo la reseña de uno de mis libros favoritos, de una de mis autoras favoritas.
Ayer salió a la venta su nuevo libro, El bestiario de Axlin, la primera parte de su siguiente trilogía. Tiene una pinta brutal y estoy deseando hacerme con él para poder leerlo. Pero ese es otro tema.
Cómo os decía, hoy os traigo la reseña de Todas las hadas del reino.
En su momento me lo bebí, me duró muy poquito, a penas 2-3 días.
No hay mucho que decir sobre la portada...Es preciosa, como casi todas las portadas de los libros de esta escritora. La trama en sí, me parece fascinante. Le da un giro a la típica historia de la hada madrina y la verdad que me encantó.
Cómo veis la portada es una pasada, la parte dorada de los márgenes brilla cuando le da la luz y es precioso. Las tapas son blandas, cosa que es el único "pero" que puedo ponerle, pero eso es totalmente personal, ya que yo prefiero tapa dura a blanda, pero eso no influye en absoluto en la historia ni en la puntuación.
- Género: Fantasía, Juvenil.
- Editorial: MONTENA.
- Año de edición: 2015.
- Nº de páginas: 480 págs.
- Lengua: CASTELLANO
- Encuadernación: Tapa blanda
- ISBN: 9788490433713
- Dónde comprarlo: Amazon, distintas webs, librerías...
"En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo..."
Dentro del propio libro, en la parte de atrás de la portada, encontramos más pistas...
"Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable..."
¿No os deja intrigados?
Es un libro bastante "gordito" pero resulta muy fácil de leer y desde la primera página te atrapa. Te hace empatizar con los personajes, los sentimientos de cada uno, sus circunstancias personales también te tocan de cerca.
Hay algunos giros argumentales que creo que son exquisitos y que le vienen de lujo a la historia. Hay detalles que hacen diferente esta historia de las "típicas" historias de hadas madrinas.
En esta historia está en primer plano una figura que suele ser secundario: la figura del hada madrina.
Todo este caldo de cultivo tiene como resultado un libro maravilloso. Si te gusta la fantasía, las hadas y las historias diferentes, este es un libro que TIENES que leer sí o sí.
Es una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas.
La nota no podía ser otra que esta, por la historia, los personajes, los escenarios tan perfectamente descritos, por ser mi género favorito y por ser de Laura...
Cómo ya digo, he intentado ser objetiva y dejar a un lado el entusiasmo que siento con los libros de Laura, creo que lo he medio conseguido, así que no podía tener otra nota excepto esta.
¿Qué os parece? Si lo habéis leído me gustaría que me contaseis vuestra opinión ya sea por aquí o por INSTAGRAM porque me interesa bastante.
Espero que tengáis un fin de semana estupendo, rodeado de los vuestros y exprimiéndolo a tope. Nosotros nos leemos el MARTES por aquí, todos los días en INSTAGRAM, también en TWITTER y YOUTUBE. No podéis quejaros ¿eh?
Pasadlo bonito preciosos ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario