Hoy os traigo una reseña de la que ha sido mi primera colaboración.
La verdad que ha sido una experiencia maravillosa, tanto por el trato con Nerea cómo por el libro.
Cierto es que, quizá por mis circunstancias personales cuando empecé a leerlo, no me enganchó del todo, aunque es el ejemplo perfecto de porque hay que acabar de leer un libro.
- Género: No está etiquetado, pero para mí el género perfecto es intriga/suspense.
- Editorial: ADARVE.
- Año de edición: Febrero 2018 (primera edición).
- Nº de páginas: 399.
- Idioma: Español.
- Encuadernación: Tapa blanda.
- ISBN: 978-84-17362-00-3.
- Dónde comprarlo: ADARVE, Amazon, librerías...
Sin nada que perder llega a Palacina del Mar dispuesta a enfrentarse a la verdad. Allí conoce a Mara, una mujer tan marcada por el pasado como ella, que arrastra su inseguridad como un alma en pena. Juntas emprenden un peligroso camino repleto de intriga y confidencias.
Los indicios señalan al culpable y el asesino acecha. Con la reforma de la Casa de los Suspiros como excusa, revelaciones sorprendentes sobre sus antepasados y mil dudas asaltando su razón, Lúa emprende su proyecto de vida y muerte. Su particular versión de la justicia: la venganza.
Cómo decía al principio, no fue uno de los libros que más me enganchó en un inicio. Pero madre mía, me alegro tanto de haberle dado una oportunidad.
Las dos personajes principales, Lúa y Mara me han transmitido tanto...Me he reído con algunas escenas dónde la patosa de Mara era la protagonista total (no es spoiler, que Mara es patosa lo sabréis desde la página 1), he sentido miedo en algunos momentos de la historia, angustia, he estado en el borde del precipicio que describían en algún momento los personajes. La simpatía que sentí hacia ellas es obvia, las entendía muy bien en algunos aspectos. Hay un personaje que me caía muy mal, Raquel, no acababa de gustarme la actitud que tenía en general, sus comentarios y su pensamiento en un momento de la novela.
Es una novela un poco liosa si no estás al loro con los nombres, ya que hay muchos personajes secundarios y si no estás atento puedes hacerte un lío. Pero aparte de eso, es una gran novela.
Al principio no me gustó demasiado (creo que fue más culpa mía que de la novela en sí) pero anoche, cuando acabé de leerlo, me quedé muerta con el final. Obviamente no voy a hacer spoilers, pero ¡OMG! Necesito leer la segunda parte ya.
Si tenéis la oportunidad de leer este libro, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis. Dadle una oportunidad, porque no os vais a arrepentir.
En resumen: es una mezcla de suspense, investigación, amor, desamor, y dosis de realidad increíble.
A pesar de los "problemas" que tuve con el libro al principio, el enganche ha existido y no puedo darle otra nota que no sea esta:
He experimentado muchos sentimientos con este libro, y creo que esa es una de las finalidades de los libros.
Bueno bonitos míos, espero que os haya gustado la nueva reseña, como veis es un libro actual, y de lo más interesante.
Esta tarde seguramente haya nuevo vídeo de Funkos en el canal de YOUTUBE, aunque os aviso de que la semana que viene habrá cambio de temática.
También una de las novedades es que, aparte del INSTAGRAM del blog, me he hecho OTRO dedicado a los funkos exclusivamente.
Pronto habrá nuevos marca páginas (ya he subido unos cuantos a mi perfil de insta), ya que ayer me pasé el día leyendo y diseñando nuevas cositas.
Espero que paséis un buen día, nosotros no leemos por aquí el próximo VIERNES.
¡Que la paséis bonito amores! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario