¡Hola lecturitas!
Por fin os traigo una nueva reseña. Con este calor del infierno no me apetece nada de nada leer, pero ayer después de comer empecé este libro y al ser cortito (y que me enganchó, todo hay que decirlo), ya lo puedo tachar de la lista de pendientes.
¿Queréis saber qué opino de él?
- Editorial: Autopublicado.
- 1ª Edición: Junio de 2017.
- Género: Romántico contemporáneo.
- Formato: Ebook.
- Dónde comprar: Amazon.
A Max, un guapísimo personal trainer, también le ha tocado difícil. Su negocio va de mal en peor. Siente que nada le resulta.
Cuando Max y Lucy se conocen están lejos de agradarse, pero ambos han tocado fondo y deciden hacer un trato: él la ayudará a ponerse en forma y a conquistar el hombre por el cual suspira. A cambio, ella lo ayudará a sacar adelante su negocio.
Lo que ninguno de los dos espera es convertirse en mejores amigos, tampoco la química explosiva que surge entre ambos.
¿Podrá Max ayudar a Lucy a conquistar a otro cuando descubra que la quiere para sí?
A veces el verdadero amor aparece cuando menos te lo esperas.
Esta novela es mucho más que un romance precioso con toques de comedia y erotismo. Es también una historia de superación y de la importancia de creer en uno mismo y no rendirse jamás.
Ha sido todo un descubrimiento. Es justo la lectura fresca que necesitaba leer.
Me he sentido tremendamente identificada con Lucy, la protagonista. Me he reído, me ha puesto triste y me ha hecho pensar mucho, aunque a primera vista sea una historia más juvenil.
El trasfondo que yo le he encontrado me ha hecho identificarme más con Lucy. Aunque en cuanto a su lucha personal por su negocio, me he sentido muy identificada con Max, ya que yo también he pasado por eso de que nadie te hace caso cuando intentas vender o presentar tus productos.
Es difícil dar una opinión sin hacer spoilers, pero a rasgos generales, puedo decir que me ha gustado mucho.
La necesidad de Lucy de superar su pasado, es fácilmente reconocible en la vida de cualquiera, y sobre todo cuando se da cuenta de que no era para nada lo que antes veía.
Ha habido momentos en los que no he entendido a Lucy, sobre todo casi al final de la historia, tantas idas y venidas innecesarias, pero supongo que era el proceso que necesitaba seguir el personaje para ser quien acaba siendo.
Me ha parecido genial el mensaje que acaba transmitiendo Lucy, cuando pasa su cumpleaños en Viña, es algo que todos deberíamos tener en cuenta y cumplirlo.
Gabriel al principio me caía bien, pero sólo al principio, si lo leéis sabréis a qué me refiero.
Mónica era un personaje que me caía mal desde el principio, me parece una persona tóxica y en serio me alegré cuando salió de la historia.
El único pero que puedo ponerle es que Max centró su mundo en un momento determinado en una persona, y creo que eso, en la realidad, es un error, pero bueno, eso ya son rayadas mías jaja.
La autora me contactó por twitter, no había leído nada suyo y ahora, estoy deseando leer más. Dejé a su elección el libro que fuese a mandarme, y era lo que necesitaba leer, algo fresco y juvenil, después de tanta fantasía y libros largos, este me ha venido genial.
Por ser una historia breve, de las que me gusta leer, con un argumento relativamente sencillo, con giros, con romance, con escenas divertidas, referencias frikis que me han hecho mucha gracia y por hacer que me encariñase con Lucy y Max, la nota es...
Me ha encantado leer este libro y conocer a la autora. Espero leer más de ella próximamente.
Quería agradecer a la autora el haberme contactado para ofrecerme leer su novela, ha sido una muy buena experiencia y me encantaría repetir.
Os dejo por aquí el perfil de Twitter de la autora, si leéis algún libro suyo, o este que estoy reseñando, decidme que os ha parecido.
Gracias a todos los seguidores nuevos de todos mis perfiles, significa mucho que os quedéis.
Muchísimas gracias Marina. Tu reseña ha sido una de las más bonitas que he leído de la novela, lo cual me emociona muchísimo. Es todo un honor que te haya gustado tanto la novela y estoy encantada de que la recomiendes a tus seguidores. Te mando un abrazo enorme.
ResponderEliminarMe alegra muchísimo leer eso! Me ha parecido la historia que necesitaba leer, de hecho, aún sigo con algunas cosas en la cabeza. Un fuerte abrazo!
Eliminar