¡Hola!
Siento publicar hoy tan tarde, pero últimamente estoy teniendo unos días complicados y especialmente duros.
Por ello no he podido casi leer, el poco tiempo que me he podido permitir tener un libro en la mano, no he estado muy concentrada.
Pero os traigo un post especial. Este es el primer libro, o al menos el que recuerdo.
Es el clásico libro que pedías a dodot con el nombre de tu bebé y te lo mandaban a casa. Este está dedicado por mi madre.
En sí la historia es cortita, pero lo guay de este cuento son las ilustraciones.
¿Queréis saber la historia?
"Esta es la historia de un bosque mágico y de un extraño encantamiento. Una historia en la que, página tras página, aparece tu nombre junto al de tus amiguitos.
Serás su protagonista junto a simpáticos personajes como el osito Dodot, con el que jugarás y vivirás aventuras. Todo un cuento escrito con tu nombre."
¿Entendéis ahora el por qué el género fantasía es mi favorito? Si ya desde pequeña lo leía.
Es un libro muy cortito cómo decía antes, pero claro, es un cuento infantil, no se puede pedir demasiado.
La historia trata de encontrar una Piedra Mágica, en la que Marina (osea yo), tiene que ayudar al Osito Dodot a romper un maleficio que una bruja malvada había hecho en el mundo del osito.
¿Chulo eh?
Obviamente, hay versiones mucho más modernas que esta. Y eso me parece una forma ideal de iniciar a los más pequeños en el increíble mundo de la lectura.
¿Vosotros habéis hecho algún libro personalizado?
¡Contadme!
Espero que paséis un buen finde, nosotros nos vemos por las redes sociales. Si pincháis en los iconos, os llevarán directamente al perfil.
¡Un besazo!
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario