¡Hola! Empezamos con la temática de San Valentín. Os tengo preparado cosas muy chulas, y que realmente espero que os guste.
En el vídeo de hoy, os enseño a hacer tres recetas ultra fáciles y por menos de 5€ cada una, con ingredientes muy sencillos de encontrar y que, a pesar de su simplicidad, están DELICIOSAS.
Ingredientes ↓
- Nubes, marshmellows, bombones, malvaviscos...
- Chocolate para fundir blanco, negro...
- Decoración (opcional) como por ejemplo sprinkles, perlitas...
Es hiper sencillo hacer estos bocaditos, quedan absolutamente deliciosos y mi preferido es sin duda el de CHOCOLATE BLANCO.
· Empanadillas dulces:
Ingredientes ↓
- Masa para empanadillas.
- Chocolate a elección: blanco, negro, con leche...
- Decoración (opcional).
Es una receta que es muy sencillita, está muy rica y también pueden participar los peques de la casa, no sólo en esta receta en concreto, si no en las tres que os enseño.
· Cuadraditos de crema de cacao:
Ingredientes ↓
- Hojaldre. Esta en concreto es SIN mantequilla.
- Crema de cacao. Nutella, nocilla, marca blanca, casera...
- Decoración al gusto.
Con esta hay que tener un poco de cuidadito al sacarlas del horno para ponerle la crema de cacao, porque quema, pero si dejáis enfriar un pelín podréis hacerlo sin peligro.
Os dejo también otra versión de esta misma receta. Yo he usado chocolate en las tres, pero obviamente podéis cambiar ingredientes, hacer alguna receta salada, en vez de dulce, hacer diferentes combinaciones...Lo guay de esto es que es TOTALMENTE personalizable.
Os pongo también otra forma de decorar los cuadraditos dulces, con chocolate y sprinkles solamente.
Os aseguro que triunfaréis poniendo estas tres recetas tan sencillas. Puedes ponerla como postre, en una comida de San Valentín, una cena romántica, una mesa dulce...
¿Os ha entrado el mismo hambre que a mí?
Hoy el post se ha publicado con un poco (mucho...) retraso porque el vídeo tenía mucho trabajo detrás y prefería tardar un poco más en hacerlo y hacerlo bien, que publicar a tiempo algo con lo que no estuviese contenta.
Gracias por leerme otro martes más. Os deseo una increíble semana y nosotros nos vemos, ¿cuándo? ¡Pues el VIERNES hombre!
Muy buena pinta! Lo probaré! Gracias por compartir.
ResponderEliminar